
El siniestro se produjo en la tarde de este martes en avenida Las Heras esquina José Mármol. Allí, un auto luego de chocar contra una motocicleta, en la cual se movilizaban una mujer con dos menores de edad, se dio a la fuga. Transeúntes y vecinos ayudaron a las víctimas.
Según contaron testigos del hecho a elmiradorchaco.com, minutos después de las 17 horas, en avenida Las Heras al 1100, un auto Crysler Neón color rojo chocó contra una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 110 cc, en la cual se movilizaban una mujer de 35 años y sus dos hijos de 4 y 9 años.

Producto del impacto, la motociclista perdió el control y cayeron sobre el asfalto muy cerca del cordón, sin tener que lamentar lesiones de consideración más allá del susto. Siempre según este testigo, el automóvil protagonista frenó unos metros más adelante para luego fugarse del lugar.
Vecinos y transeúntes actuaron rápidamente para contener a los siniestrados. Minutos más tarde arribaron al lugar efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana y División de Criminalística y solicitaron la presencia de un ambulancia.