
El Servicio Meteorológico Nacional indica que este jueves podría continuar algo inestable y con temperaturas que no superen los 22 °C. Hacia el fin de semana se acentuará el descenso de temperatura con desmejoramientos temporarios.
Según el pronóstico extendido del SMN, para este jueves se espera una jornada aún inestable con baja probabilidad de lluvias y tormentas, con temperaturas entre 14 de mínima y 22 grados de máxima.
En tanto, recién el viernes comenzarían a mejorar las condiciones, con cielo mayormente nublado y leve aumento de temperatura, con lo cual la mínima estará en los 15 °C y 26 grados de máxima.
En tanto, hacia el sábado se mantiene el pronóstico de lluvias aisladas, aunque con baja probabilidad, mientras que se acorta la amplitud térmica quedando una variable entre los 19 y 21 grados para toda la jornada.
Finalmente desde el domingo, se espera cielo mayormente nublado un marcado descenso de temperatura ya que la mínima estaría entre los 8 grados mientras que la máxima se aproximará a los 19 grados.
Foto: gentileza Jorge Tello