Es la 5ta sesión en la que la ausencia de la oposición impide el tratamiento del proyecto que pretende transferir inmuebles provinciales a la órbita municipal. Pasadas las 16.30 el presidente de la Legislatura levantó la sesión por falta de quórum.
Este miércoles a las 14.56 y con 17 diputados en sus bancas, el titular del poder legislativo, Hugo Sager dio inicio a la décima cuarta sesión ordinaria del año parlamentario 2021.
Luego de aprobar el acta de Labor Parlamentaria y previo al tratamiento de la alteración del Orden del Día, los legisladores sancionaron la ratificación del decreto Nº 1627/21, a través del cual se establece a partir del 1 de julio del 2021, un incremento del 12% y a partir de 1 de septiembre del 2021 un incremento del 6% sobre los conceptos de escala de remuneraciones vigente del personal comprendido en la jurisdicción 39- Administración Portuaria, Puerto de Barranqueras; Escalafón 17- Administración de Puertos.
A las 16:35, y al no contar con el número suficiente de legisladores en sus bancas para alcanzar el quórum, el Presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, levantó la Sesión Ordinaria Nº 14.
En ese momento estaba en tratamiento el proyecto 424/21, el que, para el desarrollo de un sistema de reservas de Áreas verdes y todo otro fin público complementario para el crecimiento de la ciudad, busca autorizar al Poder Ejecutivo, a la transferencia, en carácter de donación a favor de la Municipalidad de Resistencia, el dominio de los inmuebles de su propiedad.