Ocurrió en la madrugada de este domingo. Se trataría de una Renault Oroch. Secuestraron llaves y un celular. La policía se encuentra investigando para esclarecer el hecho.
Según el informe policial, cerca de las 5 de este domingo, personal de la Comisaría Tercera de la localidad Taninera fueron alertados por el incendio de un automóvil en Avenida Marconi al 4000. Una vez en el lugar, constatan que se trata de una camioneta Renault Oroch.
En tanto, los efectivos de la División Bombero se abocaron a extinguir el fuego hasta que en un momento advirtieron que en el interior del vehículo en llamas había un cuerpo humano.
Minutos después, intervinieron el Medico Policial y Fiscal en Turno la Doctora Wenner Ingrid, junto al personal de Gabinete Científico, quienes realizaron sus tareas periciales. Luego, el cuerpo fue trasladado en Móvil Tanatológico hasta el IMCIF para autopsia.
A partir del secuestro de elementos como ser llaves y un celular y la realización de pesquisas, sumado a la recolección de testimonios, el Departamento Investigaciones Complejas se encuentra investigando el hecho.