Compartir

El fatal desenlace ocurrió en la mañana de este lunes en la Sección «Villa Ángela”, dependiente del Escuadrón 1 «Roque Sáenz Peña» de Gendarmería Nacional. El agente de la fuerza federal habría utilizado su arma reglamentaria para quitarse la vida. Personal del gabinete científico y peritos de Gendarmería investigan el hecho.

En la mañana de este lunes, un agente de Gendarmería Nacional, de 44 años, tomó determinación de quitarse la vida con su arma reglamentaria. El hecho, requirió de un amplio operativo en la Seccional Villa Ángela, donde se realizan las pericias correspondientes.

Las primeras informaciones a las que accedió FM «En Contacto», da cuenta que un efectivo de Gendarmería, ingreso a su turno de la mañana, se dirigió al interior de la Seccional y allí, con su arma reglamentaria, se quitó la vida.

En el lugar, trabajaron el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial de la ciudad, y también peritos de Gendarmería. Se espera una conferencia de prensa por parte de la fiscalía interviniente durante este lunes.

Fuente: Gente de Pueblo

Comentar con Facebook