
Tras el pedido de los miembros del jurado para rever algunas pruebas antes de dictar el veredicto, se resolvió hacer lugar a un nuevo cuarto intermedio y la decisión se postergará. Las deliberaciones continuarán este sábado.
«Se puede extender un rato más, continuar mañana o lunes. Y también extenderse 11 días» manifestó Mónica Sánchez, abogada de Gustavo Melgarejo en referencia al tiempo de deliberación del jurado popular.
A la vez, a la salida también con breves frases Ricardo Osuna, el abogado de Emerenciano Sena esbozó «¿Vieron? Les dije” y “Los hicimos pensar”.
Finalmente se resolvió pasar a cuarto intermedio en la decisión del jurado que delibera sobre la culpabilidad de la familia Sena y sus colaboradores.
Mientras tanto, afuera del Centro de Estudios Judiciales, ubicado en Juan B. Justo 46 de Resistencia los chaqueños se congregan en pedido de justicia.
Rever pruebas
Un integrante del jurado popular, que oficia de vocero, había solicitado a la jueza Dolly Fernández repasar nuevamente algunas pruebas a fin de avanzar en el veredicto.
Según se pudo saber que se trataría de videos y audios y se esperaba la decisión de la jueza para dar curso a la solicitud del jurado.
A la espera de esa decisión, NORTE logró confirmar que los miembros del jurado solicitaron un cuarto intermedio, dado el cansancio tras varias horas de labor, hasta este sábado cuando se reiniciarán las deliberaciones en pos de alcanzar un veredicto.
Fuente: diario Norte
