El hallazgo se dio en horas del mediodía, en inmediaciones del Domo del Centenario, y a escasos metros de la zona de búsqueda de un hombre que se habría arrojado el miércoles desde el puente de los Inmigrantes. Bomberos realizó la búsqueda durante dos días pero con resultados negativos.
En horas del mediodía de este domingo personal policial tomó conocimiento de que en un sector del río Negro frente al Domo del Centenario, se hallaba el cuerpo de una persona flotando. Si bien hasta el momento no se pudo confirmar la identidad, fuentes policiales adelantaron que se trataría de un masculino, de 38 años aproximadamente.
En el lugar se hicieron presentes el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, y médico policial en turno. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses.
Hasta el momento, las sospechas indican que se trata del hombre que el miércoles pasado se lanzó al Río Negro desde el puente de los Inmigrantes y no volvió a salir. El hecho fue denunciado por personal de la Guardia Urbana Municipal, sin embargo, un vecino de la zona aseguró que vio al mismo hombre bañarse, pero que luego vio que éste se retiró del lugar. Bomberos Metropolitanos de todas maneras lo buscaron hasta que se escondió el sol.
La búsqueda subacuática que realizaron buzos profesionales de Sección de Rescate y Salvamento dependiente de la División de Bomberos Metropolitano se extendió hasta la siesta de este jueves.