De cara al 14 de noviembre, líderes evangélicos manifestaron su apoyo al Frente de Todos

Compartir

Mediante un comunicado de prensa, referentes de 33 Iglesias Evangélicas, nucleados en la Red de Integración Cristiana expresaron su acompañamiento a la lista 501 del Frente de Todos y destacaron la imagen del gobernador “un hombre que siempre garantizó el libre ejercicio de nuestro culto y nos acompañó en infinidad de celebraciones, gestiones y obras para nuestra comunidad”, señalaron.

El próximo domingo 14 de noviembre se realizaran en el país las elecciones generales legislativas. En nuestra provincia se elegirán 16 diputados provinciales y cuatro legisladores para integren la Cámara Baja del Congreso Nacional.

“Una de las acepciones del término “Política”, la define como el “arte de lo posible”. Mientras que la Biblia nos enseña que “al que cree todo le es posible”. Del resultado del cruzamiento de ambos conceptos, podría afirmarse que quienes creemos, somos los más aptos para el ejercicio de este arte. La Iglesia Evangélica hace política las 24 horas, los siete días de la semana atendiendo el desarrollo integral del hombre y su familia. Medios de comunicación, escuelas, Institutos de recuperación de adicciones, formación musical y de idiomas, asilos, comedores; son algunas de las exteriorizaciones de esta permanente tarea de asistencia social”, expresaron Alfredo Alcaraz, Pablo Guevara, Adela Acosta, Carlos Chávez, Sergio Blanco, Miguel Giménez.

En este sentido, aseguraron ser garantes de todas aquellas decisiones que acompañen la industria provincial y nacional, la recuperación económica, el valor agregado en origen y la obra pública como sinónimo de crecimiento, comunicación al menor costo y seguridad.

Sobre Jorge Capitanich, destacaron que lo han “visto durante dos gestiones y media, el incansable trajinar de un hombre llegado de una colonia montenegrina, que reivindicó la política desde el trabajo y el conocimiento. Que siempre garantizó el libre ejercicio de nuestro culto y nos acompañó en infinidad de celebraciones, gestiones y obras para nuestra comunidad. Aprendimos muchas cosas de él. Lo consideramos nuestro hermano”.

“Durante casi catorce años de función ejecutiva lo vimos en una sola jornada, visitar y charlar con estudiantes, al rato entregar tablets reafirmando la inclusión digital, momentos después conduciendo su automóvil recorrer una obra de trascendencia histórica como la autovía de la ruta 11, ò más tarde entregar maquinas viales en el sudoeste o inauguran escuelas y hospitales en algún punto del norte impenetrable. Nunca antes tuvimos un Gobernador de esos quilates y esa entrega”, agregaron.

Asimismo, aclararon que “además de nuestro rol de ministros del evangelio, somos ciudadanos, trabajadores, profesionales, pagamos nuestros impuestos y pretendemos de una vez por todas hablar desde el corazón, ponerle nombre, apellido y argumentos serios a una definición política, libre y democrática. En síntesis, dar la cara, sin andar poniendo huevos en distintas canastas. Es nuestra intención que nos vean como personas de servicio con definiciones claras”.

Para concluir, los líderes que representan a la Red de Integración Cristiana, expresaron: “Decidimos e invitamos el próximo 14 de noviembre acompañar a la lista 501 del Frente de Todos, porque como dice el libro de proverbios, capitulo.4, versículo 23: “Debemos guardar el corazón porque de él mana la vida”.

Comentar con Facebook