Compartir

Según el relato de un grupo de trabajadores, en las últimas horas fueron avisados que “están dando de baja su beca” y desde el lunes ya no deberán presentarse a su puesto de trabajo. La medida se habría dado sin justificación alguna por parte de La Dirección de Recursos Humanos de la cartera que conduce Carina Botteri Dissof.

“Por la presente se les notifica que se ha dado de baja el beneficio que venían percibiendo desde la Jurisdicción 28 – Ministerio de Desarrollo Humano”, se indica en el mail enviado a las trabajadoras. Este viernes, un grupo de beneficiarios de becas dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano se han encontrado con un mail de aviso de baja, motivo por el cual el lunes directamente ya no deberán presentarse a su puesto de trabajo.

Según señalan en los testimonios, hubo a la vez una comunicación telefónica individual con estas personas afectadas del Área de Becas de la cartera de Desarrollo Humano.

Además, según señalaron, les manifestaron que, ante cualquier reclamo o inquietud, lo hagan de manera escrita y formal al área correspondiente. Sin embargo, le aclaraban que “a partir de este momento las personas notificadas iban a estar desvinculadas de su contratación”.

Comentar con Facebook