El hombre fue detenido este miércoles en el predio educativo por policías de civiles cuando intentaba cuando intentaba llevarse otro rodado. Piden una garita de policías y más porteros ya que se sienten muy inseguros.
La situación fue expuesta por Mirian Gómez en su cuenta de Facebook. Allí alertó a la comunidad educativa de EES No 68 María Elena Walsh, ubicada en avenida Piacentini, 1001 sobre la detención de un hombre, a quien identificó con el apodo de “Cuervito”, con antecedentes que ya había sustraído rodados del predio educativo.
“Ayer ingreso a nuestra escuela un ratero salido de la Alcaidía que le dicen “Cuervito» ya había ingresado días anteriores de acuerdo a la identificación llevándose dos rodados bicicletas de los alumnos”, contó.
Asimismo recordó que este miércoles “nuevamente ingreso e intento llevarse otro rodado pero justo se encontraba en ese momento personal de la policía de civil tomando notas de lo acontecido días anteriores”.
En este sentido, manifestó que se encuentran muy inseguros por lo que pidió “que se instale una garita de policías más próxima a ambas escuelas EEP 168 y EES 68”. Gómez aseguró que la garita instalada en calle 4 y avenida Piacentini no cumple ninguna función.