Compartir

El viernes, sábado, domingo y lunes se desplegaron 45 operativos en toda la provincia. Seis eventos fueron intervenidos en la zona metropolitana y otros 10 en el interior. Además, hubo secuestro armas y vehículos.

Según el informe de la Policía del chaco, el viernes por la noche los agentes desarmaron dos eventos clandestinos, una en el interior y otra en la zona metropolitana de las cuales participaban 72 personas y secuestraron 14 motocicletas.

Ya en la noche del sábado, otras seis fiestas fueron desarticuladas con la concurrencia de 593 ciudadanos. Aquí, se secuestraron un automóvil y 20 motocicletas.

Mientras que el domingo, los efectivos debieron intervenir en otras cinco fiestas denunciadas en el interior con 427 personas. En tanto en Resistencia, se detectó un evento del cual participaban 95 personas. En estos procedimientos secuestraron dos autos y nueve motos.

Por último, en la madrugada del lunes desarticularon dos fiestas más con 120 personas participando de las mismas. Además, dos armas de fuego y seis armas blancas fueron secuestradas durante estos días.

Según el registro de la Policía, en los 12 días que van de julio hubo 41 fiestas clandestinas canceladas en toda la provincia, donde concurrieron 3.015 personas.

Comentar con Facebook