Compartir

Las causas nobles merecen ser difundidas y reconocidas. Es el caso de Ariel Rodríguez, un vecino de Resistencia que se desempeña como remisero y que es reconocido por el ambiente animalista como un hombre de buen, corazón comprometido con las necesidades de los animales callejeros.

“Hoy quiero agradecer enormemente al señor Ariel por estar siempre con la ayuda de traslado de los perritos y alimentos de ellos. Gracias por ese gran corazón que tiene”, publicó en el grupo de Facebook “perros perdidos en resistencia”, el usuario Andrés Molfesse quien no dudó en recomendar el servicio asegurando que se trata de una persona de “pura confianza y responsable”. “Así como el ayuda a los animalitos callejero, ayudemos a él con su trabajo”, propuso.

No es la primera vez que, mediante las redes sociales, destacan las acciones de Ariel que siempre se muestra predispuesto para trasladar a los perros enfermos y bolsas de alimentos balanceados. Un servicio que no muchos se animan a ofrecer.

Ariel es uno de los tantos voluntarios, algunos de manera independiente otros organizado mediante una Fundación, que aportan un granito de arena para la protección de los animales que no tienen voz para manifestar sus necesidades y menos aún, prioridad en la agenda política.

Si te cruzas con Ariel Rodríguez, agradécele por su generosidad animalista y contrata su servicio.

Comentar con Facebook