Compartir

Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad lo demoraron con 41 envoltorios en el Barrio 13 de Diciembre. Quedó a disposición del Juzgado del menor y la familia en turno.

Según la crónica policial, este lunes cerca de las 13, motivados por el “dato” aportado por un infórmate que indicaba que un muchacho intentaba vender estupefacientes en pequeñas dosis, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad detuvieron a un adolescente que caminaba por la calle Seitor llegando a la intersección con la calle 14 del barrio 13 de Diciembre.

Al requisarlo, se encontraron con una riñonera que en su interior poseía numerosos envoltorios con una sustancia blanca por lo cual se solicitó la colaboración de la División Drogas Peligrosas. Al arribo, los antinarcóticos realizaron la prueba de la sustancia que arrojó resultado positivo a cocaína con el peso de 11 gramos, secuestraron los 41 envoltorios, un celular y 3.900 pesos en efectivo.

El joven de 14 años fue conducido y puesto a disposición del Juzgado del menor y la familia en turno. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304.

Comentar con Facebook