Compartir

En la tarde de este lunes, la policía detuvo a un hombre de 23 años en la localidad de Villa Ángela. Se contaban con ocho denuncias policiales que informaban ataques de carácter sexual a mujeres que caminaban por la calle. Fue notificado por la causa Supuesto Acoso Callejero.

El hombre de 23 años fue detenido por efectivos de la División de Investigaciones de la Policía del Chaco en el centro de Villa Ángela.

Los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela tomaron conocimiento tras varias denuncias radicadas en unidades policiales de la localidad, comenzaron una investigación para atrapar a un acosador callejero.

Las denuncias describían un joven que se movilizaba en una motocicleta Honda Wave color negra, y según coincidían las víctimas éste se las acercaba y las acosaba, incluso llegaba a tocarlas.

Los agentes establecieron el radio y los horarios en que ocurrían los acosos y chequearon las cámaras de seguridad de la ciudad, de esta forma identificaron al supuesto autor.

Esta tarde, en un operativo llevado a cabo en la ciudad, demoraron en la esquina de 25 de mayo y Marcelo T. Alvear a un joven con similares características físicas y motocicleta del involucrado. Lo identificaron y lo trasladaron a la dependencia policial.

Se consultó con la Fiscalía en turno, y se dispuso que el conducido de 23 años sea notificado bajo la causa Supuesto Acoso Callejero.

Comentar con Facebook