Compartir

Ocurrió en el entretiempo del partido frente de San Martín de Tucumán. Percusión Chaco For Ever, una de las facciones de la hinchada albinegra, decidió agasajar a los niños en el marco del día de las infancias que se celebró el domingo. Lo propio hizo La Banda del Cazador.

En el marco de la fecha 28 de la Primera Nacional, Chaco For Ever perdió este sábado de local frente al Santo Tucumano. Ante un gran marco de público, el equipo de Ricardo Pancaldo no pudo con el puntero de la zona A y perdió por 1 a 0.

Antes y durante el partido, la hinchada agasajó a los más pequeños en la previa a su día repartiendo golosinas. La noble acción estuvo a cargo de los integrantes de Percusión Chaco For Ever y La Banda del Cazador. En la oportunidad, aprovecharon para insistir por la aparición de Loan Peña, el pequeño de 5 años desaparecido el pasado 13 de junio de la localidad correntina de 9 de Julio.

Más allá de la derrota deportiva, los pequeños hinchas del “Negro” se llevaron un presente y la alegría del reconocimiento de los más grandes que le ponen ritmo y color en cada presentación de For Ever en el “Gigante de la Avenida”.

Comentar con Facebook