
El presidente de Sameep, ingeniero Nicolás Diez, desmintió mediante un comunicado de prensa las versiones que indicaban que la empresa estatal del agua iba a ser privatizada y que el despido de muchos empleados era inminente. Para el titular de la empresa se trata de operaciones y difamaciones.
“Desmiento categóricamente cualquier intento de privatización de nuestra empresa”, señaló Diez, quien además explicó que dicha afirmación es completamente falsa y jurídicamente inviable “ya que la Constitución Provincial impide expresamente la privatización de empresas estatales como Sameep”.
Además, desmintió las versiones que daban cuenta de despidos masivos en la empresa. “No existe ni se proyecta ninguna medida de este tipo”, aseguró e indicó que Sameep continúa trabajando para brindar el servicio esencial a la comunidad.
Para el presidente de Sameep se trata de operaciones y difamaciones de un sector que dice estar a favor de la provincia. “Lamento profundamente que se utilicen temas tan sensibles para generar confusión e incertidumbre en la ciudadanía”, expresó