Víctor López murió este domingo luego de recibir un impacto de bala mientras participada de un cumpleaños de 15 en Barranqueras. Tras investigaciones, la policía capturó a dos jóvenes que estarían implicados en el homicidio. La hermana de uno de ellos entregó voluntariamente el arma de fuego que habría sido utilizada en el hecho.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:50 de este domingo, en la intersección de la Calle Timbó y avenida Castelli. Allí, un sujeto desde el exterior efectuó cinco disparos con arma de fuego hacia el interior de la fiesta, uno de ellos impactó en López. El autor del hecho, se dio a la fuga.
Tras realizar las tareas investigativas correspondientes los policías pudieron saber que el supuesto autor del hecho viviría en cercanías al Barrio Las Malvinas, de Barranqueras, por lo que implementaron un operativo cerrojo.
Anoche pasadas las 22, el personal del Departamento Inteligencia Criminal, de la División Delitos Contra las Personas y del Servicio Externo de Zona portuaria desplegaron un gran operativo donde demoraron a dos jóvenes de 20 y24 años a quienes trasladaron a la comisaria jurisdiccional.
Además, desde la Policía del Chaco informaron que la hermana de uno de los detenidos entregó de manera voluntaria de un arma Browning 9 milímetros, la cual habría sido utilizada para cometer el asesinato.
Finalmente, la Magistratura Interviniente dispuso que se realice dermotest a los demorados para probar su participación, mientras tanto que sean notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesto Homicidio”.