Compartir

Natalia Argañaras apela a la solidaridad de la comunidad chaqueña para poder juntar dinero que le permita hacer frente al costo de los ataúdes de sus hermanos Zaira Fernández y Braian Argañaraz que fallecieron luego de un siniestro vial sobre la ruta provincial 95. Para ello, el próximo domingo venderán pollo a la parrilla y comparten una cuenta de Mercado Pago para quienes quieran y puedan colaborar.

El pasado viernes, sobre la ruta 95 colisionaron dos vehículos. Como consecuencia del siniestro Braian Argañaraz, de 14 años falleció en el lugar, mientras que las otras cuatro personas que viajan con él un automóvil Clío, fueron trasladados al Salvador Mazza de Villa Ángela. Horas más tarde, la Policía informó sobre el deceso de Zaira Fernández de 18 años, hermana de Braian, como consecuencia del impacto.

El hecho generó consternación en los vecinos de Villa Ángela y de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde residían las víctimas.

«Hola Gente, hoy necesitamos de su ayuda. Soy Hermana de Zaira Fernández y Braian Argañaraz los hermanitos accidentados el día 21-01-22. Como sabrán estamos recaudando dinero para pagar los cajoncitos de mis hermanitos, necesitamos la suma de $140.000 (ciento cuarenta mil pesos)”, publicó Natalia Argañaraz.

En este sentido, informó que el próximo domingo 30 de enero venderán pollos a la parrilla en el club Aprendices, ubicado en frente de la terminal de Sáenz Peña. El costo será de 700 pesos cada pollo.

Además, difundió una cuenta de Mercado Pago “ya sea $50 $100 o lo que tenga y quiera ayudar les dejo el CBU:0000003100012866879782. ALIAS: fondoszaiybraian”, pidió Natalia.

Comentar con Facebook