Compartir

Benja y Amir, son dos jóvenes talentos oriundos de la ciudad de Villa Angela, Chaco, que luego de superar varias pruebas, en los últimos días sellaron su vínculo con la entidad Millonaria.

En días en los que se especula que Claudio “El Diablito” Echeverri , nacido futbolísticamente  en el Deportivo Lujan de Resistencia y vendido al Manchester City, pueda ser titular en el superclásico del domingo, se conoció que River Plate apostó por otros dos chaqueños.

Uno de ellos es Benjamín Krajachich, de 9 años de edad, quién surgió futbolísticamente de la Escuela de Futbol Mara bajo la dirección técnica del Profe German Barolich.

Por su parte, Amir Zapata, también de 9 años, surgió de Avenida Futbol Club donde su Profe fue Nelson «Chori» Escribanich.

Tanto Benja como Amir compartieron el año pasado el selectivo del interior de River Plate y pocos días firmaron su vínculo con la entidad millonaria. Ahora les espera un largo camino a primera, pero junto con “El Diablito”, significan motivación para otros chicos que sueñan con llegar al fútbol grande de Argentina.

Hay más Chaco para River Plate.

Fuente: Con información de MagaLih Sports

Comentar con Facebook