Compartir

Javier Martínez calificó de “lamentable” la decisión del gobierno de Javier Milei de paralizar las obras del Complejo Centro de Día y la Residencia de Adultos Mayores. Además, expuso el impacto negativo que tiene dicha decisión en los puestos de Trabajo. Martínez solicitará al gobierno provincial la continuidad de dichas obras.

“Este es el estado de ambas obras que ejecutábamos a través del Gobierno Nacional y que lamentablemente recibimos la comunicación oficial de que no se continuarán ejecutando”, expuso el jefe comunal de Margarita Belén en su cuenta de Facebook.

En este sentido, informó que se trata del Complejo Centro de Día, que preveía 32 unidades habitacionales con espacios comunes y pileta para jubilados de PAMI y de la Residencia de Adultos Mayores para ancianos en situación de calle o abandono.

“De más está decir que ambas instituciones hubieran tenido un alto impacto en la atención y contención de nuestros jubilados y adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Pero también en la generación de empleo para muchos jóvenes de nuestra localidad: enfermeros, personal de limpieza, cocineros, seguridad”, explicó.

Por otra parte, lamentó que por dicha decisión “cientos de trabajadores de la construcción, albañiles, oficiales, ayudantes y ladrilleros de nuestra localidad se quedaron sin trabajo”. “Era emocionante pasar por cada obra y observar tantas motos de trabajadores que llevaban el plato de comida para sus familias”, recordó.

Por último, manifestó “lamento profundamente esta decisión del Gobierno Nacional”. Asimismo, informó que se encuentran “gestionando ante el Gobierno Provincial para que estas obras puedan continuar”.

Comentar con Facebook