Compartir

Vecinos de Villa Elisa mostraron su indignación en la mañana de este lunes al ser testigos del corte de tras árboles que adornaban y daban sombra a la plazoleta del barrio. Algunos, inclusive responsabilizaron al propio municipio. En este sentido, Gustavo Martínez, mediante su cuenta de Facebook, repudió el hecho vandálico y desmintió que el mismo haya sido realizado por la comuna. Además, adelantó que realizarán una investigación y denuncia ante la justicia.

“Hoy por la mañana, tres árboles de entre 15 y 20 años fueron talados ilegalmente en la Plazoleta 1 de Octubre, ubicada en Villa Elisa, sobre la calle Silvano Dante. Autoridades de dos Comisiones Vecinales y del Centro Comunitario 13 de Diciembre dieron aviso al Municipio para que tome las medidas pertinentes”, contó el intendente de Resistencia.

“Repudiamos este accionar y desmentimos categóricamente que haya sido realizado por el municipio”, señaló y cuestionó “a un diputado de la oposición contaba con imágenes publicadas en sus redes” antes de recibir la denuncia, por lo que no descartó hecho “esté teñido de un tinte político”.

“Realizaremos las investigaciones que correspondan, presentando las denuncias ante la justicia y realizando una nueva reforestación para poder recuperar el arbolado de la plazoleta”, informó.

Por último, pidió colaboración a los vecinos que puedan aportar datos para dar con los responsables del hecho. Los mismos se pueden comunicar al 3624-904885. Al 0800-555-5055. O a través de las redes sociales de la Municipalidad de Resistencia.

Comentar con Facebook