
El ministro de salud, Sergio Rodríguez puso en funciones hoy a las nuevas autoridades del Hospital Perrando, que tendrá como nueva directora a la doctora Andrea Mayol. Mientras que en pediátrico fue ratificado el Doctor Hugo Ramos.
“Es un equipo de jóvenes profesionales que traen nuevas propuestas, trabajo y mucho empuje”, aseguró Rodríguez al presentar a las nuevas autoridades del Perrando. Andrea Mayol estará acompañada como codirectora por la médica, Rocío Romero Feris y codirector Técnico, Dardo Zibecchi.

“Sumaremos nuestra impronta de reorganizar circuitos de trabajo, establecer prioridades y optimizar los recursos tanto humanos como financieros con los que se cuenta”, aseveró la flamante directora.
Por otro lado, Rodríguez también puso en funciones a las nuevas autoridades del hospital Pediátrico de Resistencia. Asumieron como director, Hugo Miguel Ramos y como codirectores Cristian Báez (Atención Médica) y Esteban Alejandro Sosa (Diagnóstico y Tratamiento).
“El doctor Ramos se ganó su autoridad caminando los pasillos del hospital y con el respeto de sus pares con quienes trabaja en la reorganización del Hospital”, explicó el ministro. “Esta reorganización es beneficiosa para la gente, porque la falta de comunicación, de coordinación, de organización y sin establecer cuáles son los procesos de atención llevan a que la gente perciba una mala atención”, agregó.

En tanto, Hugo Ramos agradeció la oportunidad de continuar con la gestión para afianzar el proyecto de salud propuesto en beneficio de los niños y adolescentes de la provincia. “Nosotros ya estamos trabajando con el equipo de gestión en la reorganización del organigrama del Hospital para asegurar una atención con eficiencia, equidad y calidad optimizando nuestra cartera de servicio”, indicó.
Para ello destacó la incorporación de tecnología informática para el trabajo diario como una herramienta de acceso rápido a la información. “Agradezco a todo el personal del Hospital, su esfuerzo, dedicación, acompañamiento y compromiso para la salud de nuestros niños”, añadió.