Compartir

El predio estaba ubicado en Colectora 16, Km 13. El operativo se realizó mediante un trabajo en conjunto de a policía del Chaco y el Municipio de Resistencia.

Durante la inspección, se encontraron motores y motovehículos que levantaron sospechas. Tras una consulta con el Programa de Motores Unificados (PMU), se confirmó que tres de ellos estaban siendo buscados por robo.

Además, en un galpón, se hallaron varios vehículos, entre ellos una camioneta Mercedes-Benz ML-320 con pedido de secuestro activo por robo, según registros de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA).

 El propietario del predio, fue notificado en libertad por encubrimiento, siguiendo las disposiciones de la Fiscalía Penal número 2.

De esta manera, “continuaremos el proceso de relevamiento y posterior actuación en aquellas chacaritas que se encuentren en condiciones irregulares o bien sin ningún tipo de habilitación municipal”, señalaron desde el municipio.

La inspección fue encabezada por Alejandro Alloatti, subsecretario a cargo de las áreas de Fiscalización de la Municipalidad; junto a personal de Inspecciones y la División de Delitos Económicos de la Policía del Chaco.

Comentar con Facebook