El Nuevo Banco del Chaco extendió la promoción de Aerolíneas Argentinas para comprar pasajes aéreos con tarjeta Tuya y volar a cualquier destino nacional. Con Tuya se pueden comprar pasajes en 3 y 6 cuotas sin interés o 12 cuotas fijas y viajar por el país.
Con tarjeta Tuya se puede comprar el pasaje cualquier día y volar por Argentina con la mejor financiación: 3 y 6 cuotas sin interés, y 12 cuotas fijas para viajar a todo el país. La promoción es válida para vuelos dentro del país, comprados en la página web, por teléfono o en oficinas comerciales. Está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Pyme, Tuya Activa y Tuya Joven.
Aerolíneas Argentinas cuenta con vuelos directos desde Resistencia a Córdoba, Salta, Buenos Aires y, desde enero, a Iguazú. Además, se pueden realizar conexiones desde esas ciudades y optimizar el tiempo de viaje para llegar a otro destino. Asimismo, los vuelos comprados con Tuya no necesariamente deben tener origen y destino Resistencia.
Con esta promoción, los clientes de Tuya pueden aprovechar los mejores beneficios y planificar las próximas vacaciones o el viaje pendiente para descubrir y conocer Argentina.
Tarjeta Tuya
Para solicitar tarjeta Tuya, se puede realizar la solicitud online en la web oficial del Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar y en todas las sucursales de la entidad bancaria.
Para aprovechar todos los beneficios y acceder a la promoción especial con Aerolíneas, quienes aún no habilitaron la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.