Los usuarios de la tarjeta Tuya podrán acceder a la compra en tres y seis cuotas sin intereses, y 12 cuotas fijas con interés. Dichas promociones tendrán vigencia desde el 20 de abril. “La tarjeta Tuya es líder en la provincia, por lo que el acuerdo comercial con nuestra aerolínea de bandera beneficia a una enorme cantidad de chaqueñas y chaqueños”, destacó Muñoz Femenía.
El gobernador Jorge Capitanich presentó, en la mañana de este lunes, lanuevas promociones para la compra de vuelos de Aerolíneas Argentinas con la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. “Es un gran acuerdo que establece una alianza estratégica y que permitirá un vínculo estrecho entre nuestra línea aérea estatal y el NBCH. Esta sinergia es el primer paso para nuevas oportunidades comerciales que benefician directamente a la comunidad chaqueña”, aseveró Capitanich.
El acuerdo de colaboración comercial, que comienza a regir el 20 de abril, ofrece la posibilidad de adquirir pasajes aéreos en tres y seis cuotas sin interés, y en 12 cuotas fijas a un bajo costo financiero. Firmaron el contrato el presidente del NBCH, Federico Muñoz Femenía, y el de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.
La tarjeta Tuya se creó en el 2014 y que actualmente supera las 190.000 tarjetas activas, más de 12.000 comercios adheridos y una cartera de consumos que supera los 34 mil millones de pesos. A esto se suma el crecimiento del NBCH que cuenta con 27 sucursales, 45 minifiliales, 304 cajeros automáticos, cuatro centros de atención de pago y una estructura patrimonial sólida que supera los 24 mil millones de pesos.
El NBCH y una mirada social responsable
Por su parte, el presidente del Nuevo banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía destacó que “la tarjeta Tuya es líder en la provincia, por lo que el acuerdo comercial con nuestra aerolínea de bandera beneficia a una enorme cantidad de chaqueñas y chaqueños”. Tras agradecer el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas con las provincias, destacó el trabajo que llevaron adelante los equipos técnicos de la entidad financiera y de la compañía aérea.
En otro orden, recordó que Capitanich estableció cuatro objetivos para su mandato en el NBCH: tratar siempre de mejorar el salario, proveer a la sostenibilidad financiera de las PyMES, ser un actor relevante en el plan de gobierno 2030 y tener un banco sólido y solvente. “Además de todo eso, tenemos una mirada social responsable, tenemos la lógica de un banco de provincia lo que hace que lleguemos a las personas que las entidades privadas nacionales no lo hacen”, agregó.
En tanto, el presidente de Aerolíneas Argentina, Pablo Ceriani celebró el acuerdo y aseguró que se trata de una política muy importante que beneficiará a la línea área de bandera con nuevos mercados, nuevos pasajeros y nuevas conectividades.
“La actividad aérea tiene la particularidad de que cuando aumenta es más eficiente; aumentan los vuelos y disminuyen los costos y es mayor la rentabilidad para la compañía”, señaló Ceriani tras destacar el crecimiento turístico que tiene Chaco.