Compartir

Desde la legislatura provincial recordaron la importancia de la red social violentada, aunque aclararon que estaban trabajando para obtener una nueva cuenta. Asimismo, recordaron que se encuentran disponibles la cuenta de Facebook de la institución y la página oficial www.legislaturachaco.gov.ar

Este miércoles, se detectó el hackeo de la cuenta oficial de Instagram de la Legislatura chaqueña. La misma era utilizada para difundir y publicar la actividad institucional de los 32  legisladores y compartir los distintos servicios que brinda a diario el Poder a la comunidad.

En este sentido, remarcaron que con el hackeo se borraron todas las fotos y la información contenida en el perfil. No obstante, aclararon que estaban trabajando para poder obtener otra cuenta en la red social.

Por último, recordaron que se encuentra habilitada la cuenta oficial de Facebook  y la página oficial www.legislaturachaco.gov.ar a través de las cuales se continúa difundiendo información sobre  la actividad parlamentaria.

Comentar con Facebook