Vargas, de larga trayectoria dentro del periodismo provincial, falleció el domingo 22 de septiembre luego de varios días internado en un sanatorio de Resistencia. Su esposa, mediante una publicación en Facebook, expresó el dolor por el que están atravesando dedicándole unas emotivas palabras. En la ocasión, agradeció la muestra de afecto que recibió su familia.
Gustavo Vargas, histórico cronista de exteriores de Resistencia, murió en la siesta del domingo luego de sufrir un ACV varios días antes, por lo que debió ser internado en el Sanatorio Oeste.
Su muerte causó profundo dolor en la prensa local y en aquellas personalidades a la cuales Gustavo les brindaba un espacio en el medio para el cual trabajaba para difundir actividades. Considerado por sus colegas como un hombre de bien, simpático, Bostero de alma y hasta paternal con los más jóvenes.
Si bien en el último tiempo se desempeñaba como cronista de exteriores de FM Máster, Gustavo desplegó su capacidad también en Radio Argentina, Facundo Quiroga, Impacto y Planeta, entre otros.
Patricia Viviana Franco, esposa del periodista desde el 2004, este miércoles utilizó su cuenta de Facebook para publicar unas emotivas palabras. “Nuestros hijos y yo estamos transitando días difíciles pero vamos a seguir la vida como te hubiese gustado a vos, sin tristeza. Solo permitimos por unos días desahogar lo que siente nuestro corazón”, expresó.
“Te fuiste sabiendo cuanto te amábamos, pudimos despedirnos y dejarte alcanzar la paz qué necesitaba tu alma”, manifestó Franco, quien además agradeció “a todas las personas que nos acompañaron y las que nos dan fuerzas para seguir, no es fácil pero lo vamos a lograr. Gracias infinitas por tantas muestras de afecto”.
“Y no te fuiste, estás acá, pegadito a nuestro corazón. Nos amamos infinitamente. Los cuatro juntos como siempre”, concluyó la publicación.
Quienes integramos elmiradorchaco.com manifestamos nuestro dolor por la partida de nuestro colega y acompañamos a la familia en este difícil momento.