Compartir

El joven, es jugador de la institución y sufrió una grave lesión. Desde Chaco Hebron organizaron una jornada de fútbol para poder colaborar con Marcos y su familia. Clubes y escuelas de fútbol se suman al evento que se desarrollará el próximo domingo 3 de agosto desde las 16 horas. 

Chaco Hebron es un club que milita la División B de la Liga Chaqueña de Fútbol. Marcos López, de 22 años integra el plantel de primera. El joven jugador sufrió días atrás una fractura de tibia y peroné que le impide, no sólo jugar, también trabajar. Se desempeña como trabajador de la construcción.

La situación motivó a institución a organizar un evento solidario que tendrá lugar el domingo 3 de agosto en las instalaciones del club, ubicado en C. Jeremías 2.100 de Resistencia. La jornada comenzará a las 16 horas con partidos entre chicos de 4 a 7 años de la escuelita de fútbol Fénix.

Luego a las 17, se jugarán partidos de categorías Maxi y Seniors. Aquí, participarán Sarmiento, Estudiantes, los papás de la escuelita Fénix entre otros.

El objetivo es disfrutar de una tarde de fútbol y solidaridad. La entrada es un alimento no perecedero. Están todos invitados.

Comentar con Facebook