Compartir

El albinegro jugará este sábado su último partido de local frente a Deportivo Madryn por la Primera Nacional. En este sentido, desde la institución instan a los hinchas a evitar la pirotecnia en el estadio y advierten que su uso pone en riesgo el patrimonio del club.

El equipo de Pancaldo viene de obtener un resonante triunfo en condición de visitante frente a Rafaela. Fue 3 a 1 pero además significó la confirmación de que la institución albinegra permanecerá una año más en la segunda categoría del fútbol argentino.

Este sábado, desde las 18, Chaco For Ever recibirá a Deportivo Madryn por la fecha 33 del torneo. Será el último partido ante su gente en esta temporada y se espera sea una fiesta donde se celebrará la permanencia en la categoría y una arenga para el partido de la semana frente a Defensa y Justicia en Santa Fe que de ganar, lo pondría al Negro en las semifinales de la Copa Argentina.

Sobre la localía, la comisión directiva de For Ever emitió en las últimas horas un comunicado de prensa donde recuerda “que el uso de pirotecnia, en cualquiera de sus formas, está completamente prohibido dentro de los estadios”.

Asimismo, señalaron que “quienes burlan los controles de seguridad, ingresan y ejercen el uso de pirotecnia, solamente están causando daños y perjuicios, siendo que tras el indebido uso de estos elementos, la institución puede recibir una severa multa por parte de los organismos reguladores”.

Por último, solicitaron al “público NO realizar estas acciones que ponen en riesgo el patrimonio y bienestar del Club”.

Foto de portada: Entretiempo

Comentar con Facebook