Compartir

Se trata de Eduardo Aguilar, referente del Frente por la Educación y el Trabajo. El próximo 17 de septiembre será una de las opciones para gobernar la capital chaqueña. Las rifas tendrán un costo de 500 pesos y la intención es vender 1.000 cómo mínimo. “Si se recauda más de lo necesario, lo donamos al hospital Perrando”, aseguró.

Eduardo Aguilar, candidato a Intendente de Resistencia, vende rifas para afrontar los gastos de camapaña.

A través de su cuenta de Facebook, uno de los canales más fuertes a la hora de encarar su campaña política, Aguilar contó que debe afrontar algunos gastos que exigen el proceso electoral como impresión de boletas, fiscales, combustible para recorridos, etc.

Para ello, puso como premio su propia bicicleta fija (spinning le), que según asegura casi no tiene uso. Entre las características, la bicicleta tiene incorporado cuenta kms y pulsaciones.

Su objetivo es vender como mínimo 1.000 rifas a 500 pesos cada una. “Por supuesto que es sobre todo un aporte de quienes nos quieran ayudar. Política sin plata negra, como les prometí”, advirtió.

Los interesados podrán adquirir la rifa mediante una transferencia vía Mercado Pago, al alias orgullo-de-Rcia. “Cada transferencia tiene un número largo como identificación. Las tres últimas cifras serán su número para el sorteo, que se hará usando la quiniela nocturna de Lotería Chaqueña, una vez que hayamos vendido el mínimo de números necesarios. Les informaré la fecha exacta aquí, pero será en mayo”, explicó.

Además, Aguilar adelantó que, de recaudar más de lo necesario, lo donará al hospital Perrando. Aunque, si no vende 1000 números, el sorteo se suspende y se devolverá el dinero. “Será una evidencia de que la gente no está acuerdo con que se recaude de esta manera y prefiere que las campañas se financien de otra forma”, dijo.

“De corazón, les pido una mano. Les prometí que se van a sentir orgullosos de Resistencia. Para eso también hay que sentirse orgulloso de la forma de hacer política. Trabajemos juntos por este sueño. Con las manos limpias, con la frente alta y la mirada directa a los ojos, que siempre dicen la verdad”, pidió el candidato a Intendente de Resistencia por el Frente por la Educación y el Trabajo.

Comentar con Facebook