El presidente de la nación arribará este jueves 11 de agosto a la provincia, en lo que significará su sexta visita al Chaco desde el inicio de su gestión, y acompañará al gobernador en la inauguración de 70 cuadras de pavimento y la entrega de 100 viviendas en Villa Ángela. En tanto, en Taco Pozo habilitarán un Centro de Desarrollo Infantil.
La primera visita que realizó Alberto Fernández al Chaco fue luego de su asunción como presidente, el 8 de enero de 2020, cuando participó de una entrega de viviendas en La Leonesa. El 29 abril del mismo año, volvió para encabezar junto al gobernador la habilitación de un tramo del acueducto de El Impenetrable.
Posteriormente realizó dos visitas más a la provincia durante el 2021: el 20 de julio participó de la inauguración del tramo final de la Ruta 7 y el 2 de septiembre encabezó el acto por el Día de la Industria.
La del jueves será la segunda visita del presidente de la Nación a la provincia del Chaco durante este año, ya que el 28 de mayo pasado encabezó el primer congreso del Frente de Todos en el Centro de Convenciones Gala, en Resistencia.