Compartir

Enrique Ayala era buscado desde hace un poco más de un año, luego de que sus hijas lo denunciaran por abusos sexuales reiterados en la localidad de Esquina. Viajaba a alta velocidad y acompañado por una mujer de 41 años que terminó con fracturas múltiples e internada en grave estado. El siniestro fatal ocurrió en la madrugada del domingo en la provincia de Santa Fe.

El hombre de 60 años, perdió el control de su motocicleta, una Honda CB de 190 CC., por calle San Martín y Juan B. Justo de la ciudad de Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe. El siniestro ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada del domingo, cuando la moto impactó contra una columna de alumbrado público.

Tras su muerte, se dio aviso a las autoridades locales para localizar a sus familiares y allí la Policía descubrió que era el mismo sujeto sobre el cual pesaba un pedido de captura activo desde la localidad correntina de Esquina, luego de ser denunciado por abusos sexuales reiterados.

Según fuentes judiciales, la noche misma que el fiscal y el juez libraron la orden de detención Ayala huyó en su motocicleta, la misma con la que se accidentó. Algunas hipótesis marcaban que podría haber cruzado la frontera hacia Paraguay, aunque nadie sospechó que podría estar oculto cerca de Rosario.

Tras el siniestro, la Policía santafesina liberó el cuerpo de la víctima que este lunes fue entregado a los familiares para el sepelio. La mujer de 41 años que viajaba con él en la moto quedó internada en estado grave en el hospital provincial.

Mientras tanto, en la fiscalía de Esquina, luego de ser notificados de lo sucedido con Ayala, analizan cómo continuarán la investigación del caso.

Fuente: Diario Época

Comentar con Facebook