Compartir

El calor no estará presente en los días que se vienen y tampoco el sol. Para este lunes, hay baja posibilidad de lloviznas para la primera parte del día y las temperaturas irán de los 13 a los 17 grados. Los vientos soplarán del Sur a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Da inicio hoy la primera semana, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, en la que las temperaturas serán propias de la estación en curso desde principio a fin. Es que si bien la estación ya lleva un tiempo calendario, el calor no aflojaba para esta parte del país y las temperaturas por encima de los 30 grados se dieron hasta los inicios de la semana pasada.

Para este lunes, hay baja posibilidad de lloviznas para la primera parte del día y las temperaturas irán de los 13 a los 17 grados. Los vientos soplarán del Sur a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

El martes, el cielo estará mayormente nublado, el Sol tendrá una presencia mínima, no se estima que se produzcan precipitaciones, se espera una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18.

Para el miércoles se espera una mañana fría, porque la mínima sería de 9 grados y una máxima de 19 grados, el cielo se mantendría mayormente nublado no hay posibilidades de lluvias mientras que los vientos soplarían desde el Este.

Para el jueves las condiciones no variarían mucho porque la amplitud térmica se mantendría en los mismos niveles (la mínima subiría un grado pero la máxima estaría debajo de los 20), mientras que el Sol continuará estando ausente.

En el último día hábil de la semana las previsiones en cuanto a temperatura son similares y los vientos soplarían del Sur hacia el Este.

Fuente: Diario Norte

Comentar con Facebook