Compartir

La joven de 33 años, murió este martes luego de permanecer internada en el hospital Perrando desde noviembre del año pasado. El siniestro ocurrió en la intersección de avenida Urquiza y pasaje Dodero.

Jéssica Diana Barrios era enfermera y prestaba servicio en Salud Pública. A las 23 horas del del viernes 10 de noviembre del 2023, sufrió un siniestro vial en avenida Urquiza y pasaje Dodero. En el lugar, intervinieron agentes de la División Criminalística. En tanto, personal médico trasladó a la joven hasta el hospital, donde fue ingresada por T.E.C y politraumatismos graves, con asistencia mecánica respiratoria.

Desde ese momento, su familia encaró varias campañas solidarias con el objetivo de recaudar fondos para su tratamiento que implicaba la compra de una válvula con un costo superior a los 5 millones de pesos

Lamentablemente, a las 6.45 horas de este martes, el doctor a cargo informó que Jessica Daiana Barrios falleció por “Falla Multiorgánica y Neumonía Asociada a la Ventilación” producto de las lesiones sufridas en el siniestro.

Comentar con Facebook