Se trata de una agente que presta servicio en la División Sustracción Vehicular. Mientras gozaba de su día libre, intervino en un hecho de inseguridad y logró aprender a dos jóvenes y recuperar objetos robados.
El informe policial indica que, sobre el mediodía de este jueves, un hombre de 22 años y una mujer de 18 que movilizaban en una Honda Wave derraparon y cayeron en calle Santiago de Estero al 4.050, en Fontana. A los pocos minutos del siniestro, arribó al lugar una mujer que increpó a los accidentados y los acusó de haberle robado el celular minutos antes. La agente, testigo del hecho, intervino pese a estar de franco, retuvo a los jóvenes y llamó a sus compañeros para que le brindasen apoyo.
A los poco minutos, llegaron los refuerzos solicitado quienes además de controlar la situación, verificaron las numeraciones de la Honda Wave. Tenía pedido de secuestro desde el 20 de junio por una causa de “supuesto hurto”.
El rodado al igual que el teléfono celular de la mujer fueron secuestrados. Mientras que los dos jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría jurisdiccional.