Compartir

El hecho ocurrió este viernes por la noche en un comercio ubicado en el barrio Nuevo Amanecer de la localidad Taninera. Sin bien, el dinero fue recuperado, el ladrón continúa prófugo.

El informe policial indica que pasada las 21:30 de este viernes, los efectivos de la comisaría Primera fueron alertados sobre un robo en proceso en un kiosco ubicado en el barrio Nuevo Amanecer.

En el lugar se entrevistaron con el propietario del comercio quien contó que momentos antes un sujeto ingresó a su kiosco y se llevó la recaudación en una bolsa, calculada en 90.000 pesos, y luego se dio a la fuga.

Con los datos aportados por el damnificado y averiguaciones realizadas, los uniformados tomaron conocimiento que en un campo de la zona, habría ingresado una persona con una bolsa.

Ante ello, iniciaron un rastrillaje, logrando hallar la misma, la cual, al ser verificada, constataron que contenía en su interior el dinero denunciado, siendo la suma de $90.000 pesos.      

Finalmente, el secuestro fue trasladado a la unidad, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor, mientras buscan dar con el autor del robo.

Comentar con Facebook