Chaco For Ever y Colón de Santa Fe se enfrentarán este sábado en estadio de la avenida 9 de Julio 2222 por la fecha 35 de la Primera Nacional. Este encuentro tiene como novedad la presencia de unos 5 mil hinchas santafesinos. Durante la semana, directivos de la entidad albinegra y la Policía del Chaco diagramaron un amplio operativo de seguridad en lo que respecta la situación dentro y fuera del estadio.
El partido está pactado para las 17.45 horas de este sábado. Vale recordar que para este encuentro, la Comisión directiva de For Ever decidió declarar el “Día del Club”, lo que significa que, por única vez en el año, los socios y no socios deberán abonar un adicional de 5 mil pesos para ingresar al estadio. La venta de estos comenzó el pasado martes 2 de octubre y se extenderá hasta el viernes de 17 a 21 y el sábado mismo de 10 a 17 en las boleterías del Club. También se podrá realizar las gestiones de compra de bonos y tickets desde el portal las 24.
Los Ingresos
La Policía del Chaco diagramó distintos circuitos de gente para el evento que promete ser multitudinario. Para ello se dividieron los ingresos entre locales y visitantes, y a su vez se armó otro recorrido para la delegación local y los árbitros. Se estima que el público visitante rondaría las 5 mil personas.
El acceso al estadio será a partir de las 14:45, por lo que solicitan a los hinchas llegar con anticipación para evitar demoras e inconvenientes. El operativo contará con 450 efectivos de la Policía del Chaco.
El público local que tenga ingreso a Platea y Palco será por avenida 9 de Julio doblando por calle Delfino. Por otro lado, los de la Popular ingresarán por Arturo Illia y calle Delfino, o derecho por Augusto Schur.
Los socios podrán entrar al estadio por calle Juan B. Justo. Por último, la delegación y el público visitante deberá ingresar por avenida 9 de Julio doblando en calle Augusto Schur.
Está totalmente prohibido el ingreso de armas de fuego o punzo-cortantes, equipos de mate o tereré y ningún tipo de elemento que pueda ser utilizado como proyectil, como encendedores, botellas, hielo, cintos, palos, caños, paraguas, etc. Tampoco se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar el ingreso de aquellos que hayan ingerido alcohol y a su vez controles de antecedentes.