Compartir

Un vecino de la ciudad de El Colorado, Formosa, fue víctima de una estafa que supera los 16 millones de pesos, tras contratar la construcción de una cancha de pádel que nunca se inició. El autor del engaño sería un «falso gestor» que, aseguraba representar a una supuesta constructora de Córdoba.

El sueño de un complejo deportivo terminó en una pesadilla judicial. Hugo Cantón es un reconocido empresario del deporte en la región, y quien firmó un contrato en julio de 2024 con M. L. Rey, quien se presentó como intermediario de una empresa constructora cordobesa.

El acuerdo contemplaba la construcción de un complejo deportivo en Laguna Blanca, que debía estar finalizado en 45 días. Para ello, Cantón realizó dos pagos, por un total cercano a los $17.000.000.

Con el paso del tiempo, la obra nunca comenzó, y Rey empezó a dar excusas vinculadas a supuestos retrasos de la constructora. Finalmente, se descubrió que la empresa nunca existió.

Si bien la causa ya está en manos de la Justicia. La lista de estafas en el sector generan preocupación. «Espero mi caso sirva como alerta para otros emprendedores y vecinos», remarcó Cantón.

Comentar con Facebook