La investigación se inició por la denuncia de un hombre de 76 años. En un trabajo en conjunto entre la Policía del Chaco y sus pares de Corrientes, lograron detener a una mujer de 37 y su concubino de 25 en calle Balboa al 2900 de la capital correntina. Además, secuestraron un auto y varios elementos de interés para la causa.
Días atrás, un hombre de 76 años denunció a su supuesta novia, que vive en Corrientes por haberse aprovechado de su relación sentimental para apropiarse de 600 mil pesos y 2000 reales que guardaba en su domicilio.
Desde ese momento, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las investigaciones del caso y lograron establecer que, la mujer en cuestión tendría pareja hace varios años y que es conocida por sus andanzas delictivas mediante el modus operandi de “Viuda Negra”.
Por lo que, los agentes de Investigaciones, solicitaron a sus pares de la vecina provincia que colaboren con las tareas para poder atraparla. Así, tras varios días, lograron ubicar el domicilio de la sospechosa y dieron aviso a los sabuesos de Chaco, quienes en la jornada de este miércoles y con el exhorto necesario, cruzaron el puente para poder capturar a la presunta ladrona y su pareja, quien actuaba como cómplice.
Es así que, cerca de las 13, llegaron al domicilio de Balboa al 2900, donde procedieron a la detención de la femenina de 37 años y de un joven de 25, incautaron un automóvil Volkswagen Voyage negro, tickets y recibos de compras de elementos, ropas varias, bolsos, mochilas, dos celulares y 36 reales.
Finalizada la diligencia judicial, la pareja fue llevada a la unidad policial de Corrientes en primera instancia, para luego ser trasladados a esta provincia donde se sustancian las actuaciones judiciales por «Supuesto Robo«.