Compartir

El sujeto los sustrajo del depósito de la empresa Colchones y Sommieres ubicado en la avenida Alberdi al 1640. Intervino el personal de la Comisaría Séptima Metropolitana.

El informe policial señala que alrededor de las 04:30 de este lunes, mientras el personal de la Séptima patrullaba la avenida Alberdi hacia los números ascendentes, observaron a un sujeto caminando y trasladando varios objetos de dudosa procedencia.

El sospechoso, un joven de 25 de años, fue interceptado en la intersección de la avenida Alberdi y Edison. Allí, constataron que transportaba almohadones de sommieres marca Pillow nuevos.

Minutos después, se acercó al lugar un comerciante de 68 años, quien afirmó que los almohadones le fueron sustraídos de su comercio ubicado en la avenida Alberdi al 1640. El damnificado encontró la puerta de su depósito forzada y notó la falta de siete almohadones nuevos.

Ante esta situación, la Fiscalía de Investigación Penal en turno N° 10 dispuso que el sujeto fuera notificado de su aprehensión en la causa de «Supuesto Robo», mientras que los elementos fueran entregados al propietario.

Comentar con Facebook