Compartir

Serán 4.600 los efectivos policiales abocados a tareas de prevención con la custodia de urnas, del nodo logístico y de la empresa de correos, además de presencia en los centros de votación.

El vocero oficial del Gobierno del Chaco, Juan Manuel Chapo explicó en conferencia de prensa que “la provincia está trabajando para garantizar la seguridad el día de la elección, y habrá personal policial abocado a ese efecto. Son aproximadamente 4.600 policías en el marco de la seguridad preventiva y la custodia tanto de urnas como del nodo logístico, del Tribunal Electoral y de la empresa de correos que será la encargada de la distribución de las urnas”. “Además, por supuesto, de contar con presencia policial en todos los centros de votación”, garantizó.

En cuanto al horario estimado de los primeros resultados provisorios, el ministro de gobierno señaló que “teniendo en cuenta que tan solo hay siete listas, seguramente el escrutinio provisorio que se desarrolla dentro de los establecimientos educativos será mucho más ágil y mucho más sencillo. Así que esperemos tener los datos provisorios con una tendencia lo antes posible, pero hoy es imposible adivinar un horario”.

Comentar con Facebook