Compartir

Lorenza Godoy 69 años fue hallada sin vida en una habitación del motel “El Muelle” de la localidad portuaria. El hombre que la acompañaba fue identificado por las cámaras de seguridad y se entregó a la policía horas después. Para el fiscal que investiga la causa, Godoy falleció por causas naturales, pero deben esperan la autopsia para confirmar.

Según se pudo saber, alrededor de las 10.30 de este martes, un hombre de la habitación 7, solicitó un ventilador. Un empleado acercó el aparato y advirtió que en el cuarto una mujer mostraba dificultades para respirar, por lo que requirió los servicios de la policía.

Antes de la llegada de las autoridades, el hombre que acompañaba a la mujer descompensada se retiró del lugar a bordo de su vehículo particular.

Los agentes se dirigieron al lugar y constataron lo informado, por lo que se dio intervención al personal médico policial, quienes confirmaron el fallecimiento. En principio, el médico de turno adelantó que la causa del deceso sería un “paro cardiorrespiratorio”, aunque recomendó la realización de una autopsia.

De inmediato, se inició una investigación. Al revisar las cámaras de seguridad, se observó que la mujer había ingresado al establecimiento acompañada por un hombre, quien se retiró antes del hallazgo. Según la investigación, ambos eran vecinos y mantenían un vínculo personal de carácter reservado.

El acompañante, un hombre de 70 años, se entregó ante la policía y quedó detenido en el marco de la causa por «Supuesta Muerte Dudosa», conforme a lo ordenado por el fiscal Jorge Cáceres Olivera.

El mismo fiscal, adelantó ante diariochaco.com que la muerte de Godoy sería por causas naturales, aunque la confirmación se tendría recién con los resultados de la autopsia.

Sobre el hombre detenido, el fiscal informó que luego de retirarse del hotel dio aviso del hecho al 911. Y el hecho de haberse retirado del lugar antes de la llegada de los médicos y la policía, lo puso como sospechoso.

Por último, Cáceres Olivera señaló que el hombre continuará detenido hasta confirmar de que se trató de una muerte natural y no violenta.

Comentar con Facebook