Compartir

Pasado el mediodía, tres sujetos ingresaron armados a una casa de cambio por calle Illia. Con la llegada de la policía se vivieron momentos de tensión ya que los delincuentes en el afán de escapar con el botín, decidieron tomar de rehén a algunos empleados del local.

El ilícito se produjo este viernes minutos después de las 13 en una “cuevita” financiera ubicada por Arturo Illia al 1000, de la capital chaqueña. Un transeúnte llamó al 911 y éstos alertaron de un robo en proceso a los efectivos de la Primera que acudieron de inmediato junto con agentes de la Dirección de Investigaciones.

Según el parte policial, los agentes al estar a unos metros de la puerta de ingreso, vieron a tres sujetos que pretendía salir con dos bolsos en mano, pero al ver a los efectivos ingresan al comercio nuevamente y toman como rehenes a los empleados.

Tras un par de minutos de hablar con estas personas, que decidieron entregarse, los uniformados procedieron a la detención de un hombre 60, otro de 41 y el último de 35 años, quienes poseían dos armas de fuego calibre 45 con cartuchos y dos bolsos con fajos de billetes que había intentado llevarse.

La rápida intervención de los agentes de la Comisaría Primera Metropolitana e Investigaciones Complejas, frustró el ilícito en una financiera ubicada por Arturo Illia al 1000 aproximadamente.

De acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno, Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Ingrid Werner, quien se encontraba en el lugar, se procedió a notificar al aprehendido en la causa de “Supuesta Tentativa de Robo a Mano Armada con Privación Ilegítima de la Libertad”.

Comentar con Facebook