Compartir

Este lunes, un hombre denunció en la Comisaría Sexta Metropolitana que, en Villa Marín, intentaron raptar a su hija de 16 años. Los sospechosos se movilizaban en un automóvil Toyota Etios color gris fuerte. Luego de tareas investigativas, la policía logró ubicar el rodado sospechoso este martes en Villa San Juan y detuvo a tres personas.

El grave hecho, denunciado por un hombre de 45 años, ocurrió cerca de las 15 horas del lunes cuando una menor de 16 años, acompañada de su hermano de 14, fue abordada por un hombre que bajó de un automóvil gris con vidrios polarizados y sin patente, quien la tomó de la mochila e intentó subirla al vehículo. La víctima logró zafarse e ingresó a su vivienda, mientras que su hermano corrió hacia otra dirección.

La grave situación se registró en la calle Necochea al 1900, en Villa Marín de Resistencia. Según la descripción brindada por la víctima, se trataba de un hombre blanco, de unos 30 años, con una trenza similar a una rasta.

Luego de varias tareas investigativas, el Departamento Trata de Personas junto a otras unidades analizaron cámaras y lograron hallar este martes el auto en Villa San Juan por Ameghino y calle 14, además detuvieron a tres personas quienes serían sospechosos en este hecho, se trata de I.A.F de 28 años, M.T de 24 años y E.T.S de 23 años.

Los dos sujetos y la mujer fueron aprehendidos y notificados en la causa “privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa”.

Comentar con Facebook