Compartir

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en Barranqueras. La ex pareja del fallecido había llamado a la Policía porque estaba siendo agredida. Efectivos policiales aseguraron que el hombre se arrojó delante del móvil policial cuando intentaban detenerlo. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal y el OCI.

Según el informe policial, alrededor de las 7 de este lunes, agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras acudieron al llamado de una mujer de 32 años quien denunció a su ex pareja por violencia de género.

El supuesto agresor, un hombre de 43 años, huyó del lugar al notar la presencia policial, por lo que se inició una persecución por la calles de la localidad Portuaria. En la zona de Fortín de los Pozos y calle Algarrobo, según la versión policial, el sospechoso se arrojó imprevistamente debajo del móvil policial, lo que le generó graves heridas.

Minutos después, arribó al lugar una ambulancia y personal de salud confirmó que el hombre se encontraba sin signos vitales.

El hecho se encuentra en plena etapa de investigación, con la intervención a la Fiscalía Penal en turno, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico y el traslado del cuerpo hacia el Instituto Médico de Ciencias Forenses. Además de realizar testeo de alcoholemia al conductor del patrullero, el cual dio como resultado negativo.

Por otra parte, el Órgano de Control Institucional (OCI) dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, inició las actuaciones Administrativas correspondientes a los fines de determinar la responsabilidad en la esfera administrativa.

Fuente: Con información de Diario Norte

Foto de portada: Ilustrativa

Comentar con Facebook