Compartir

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde en calle Dodero al 150 aproximadamente. El menor, según se presume, golpeó con un martillo y luego apuñalo a su progenitor. Intervinieron la Comisaría Tercera Metropolitana, el juzgado del Menor y la Familia n°3 y la Línea 102.

Alertados por incidentes en el marco de un conflicto familiar, pasadas las 16 horas de este jueves, los efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en el lugar donde se encontraron un hombre de 57 años con graves lesiones. Inmediatamente dieron aviso al servicio de Emergencias 107, quienes trasladaron de urgencia al herido al Hospital Julio C. Perrando.

En el nosocomio, el profesional médico de turno lo diagnosticó con “Traumatismo de cráneo grave y heridas por arma blanca punzante en cuello y maxilar lado izquierdo”. Sin embrago, cerca de las 17 horas, informaron que el ciudadano de 57 años falleció a causa de las graves lesiones recibidas.

Paralelamente el personal del Gabinete Científico secuestró en el domicilio donde ocurrió el fatal incidente, un teléfono celular, un cuchillo y un martillo tipo maza. Los dos últimos elementos con manchas de sangre.

Es por ello que los policías tomaron declaración a uno de los hermanos mayores de quien sería el autor del hecho, quien manifestó que el sospechoso se habría dirigido a la casa de otra hermana en el Barrio San Cayetano.

Inmediatamente los uniformados y personal del servicio externo se dirigieron a dicha barriada y encontraron al menor de 14 años, quien fue demorado y trasladado a la División Medicina Legal donde fue examinado para posteriormente ser alojado en la comisaria.

Finalmente, los restos de la persona fallecida fueron trasladados al Instituto Médico de Ciencias Forenses para su correspondiente autopsia, en tanto que respecto al menor tomaron intervención el Juzgado del Menor y la Familia número 3 y la Línea 102.

Comentar con Facebook