Luego de confirmar su gabinea, el gobernador electo, Leandro Zdero, difundió nuevos nombramientos que integrarán la próxima gestión de gobierno. Se trata del Comisario General (retirado) Fernando Romero, quien estará al frente de la Jefatura de Policía del Chaco y de Irene Dumrauf, como presidenta del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP). Por otra parte, aseguran que Germán Dahlgren será asumirá la presidencia del Nuevo banco del Chaco.
Irene Dumrauf – Presidencia del Insssep. Es docente, Profesora de Historia, Geografía y Formación Cívica; título extendido por la UNNE. Fue concejal de la ciudad de Resistencia, Secretaria de Gobierno del Municipio capitalino y diputada provincial (m/c). Además, ocupó el cargo de vicepresidente en la legislatura Provincial. Realiza permanentes trabajos sociales vinculados a los sectores vulnerables de la ciudad de Resistencia.
Fernando Romero – Jefe de Policía del Chaco. Romero es Comisario General ( r ) de la Policía del Chaco y además, es Técnico Superior en Seguridad Pública. En sus más de 30 años de servicio, trabajó en distintas dependencias policiales, como Director de Zona Interior y Director Gral. de Seguridad Interior en Pcia Roque S. Peña; Director Gral. de Recursos Humanos y Materiales; Director Gral. de Investigaciones y Jefe de Policía de la Provincia, cargo que cesó el 20-7-20 y se acogió al beneficio del Retiro Obligatorio.
Según informó el portal Datachaco, el contador Germán Dahlgren ocupará la presidencia del Nuevo banco del Chaco.
Dahlgren es egresado de la UNNE, es socio CEO de Dahlgren & Asociados, el cual integra desde hace más de 25 años. Forma parte de tercera generación de profesionales de la familia. El estudio, fundado por su abuelo Jorge Francisco Dahlgren, cuenta actualmente con más de 40 profesionales especializados