La incansable búsqueda de una madre a su hijo desaparecido en el 2017: “Siento tanta tristeza que hasta respirar me cuesta”

Compartir

Elvis Benítez tenía 18 años cuando fue visto por última vez en 22 de diciembre del 2017 en la esquina de avenida Chaco y 9 de Julio, en Resistencia. Desde ese día, su mamá, Érica Romero mueve cielo y tierra para encontrarlo.

“Llevo tanto tiempo siguiendo tus pasos, que hasta se están borrando  tus huellas, tu olor se está perdiendo y siento tanta tristeza que hasta respirar me cuesta y mis ojos se quedaron en aquella última mirada de aquel  22-12-17”, fueron las emotivas palabras que Romero publicó en su cuenta de Facebook.

Publicaciones que también forman parte de su incansable búsqueda. Es que su hijo, Elvis, se despidió de un amigo el viernes 22 de diciembre del año 2017, en la parada de colectivos de la esquina de avenida 9 de Julio y avenida Chaco de Resistencia, cuando se dirigía a la casa de su abuela. Desde ese día, nunca más se lo vio ni se supo nada de él.

Desde aquél día, Érica Romero realizó marchas, pidió rastrillaje, lo buscó en otros países, recorrió hospitales, morgues y hasta tuvo que reconocer restos óseos. Sin, hasta la fecha tener noticias del paradero de su Elvis, el mismo que hoy tiene un hijo que va al jardín, y un padre fallecido al que no pudo despedir.

Para explicar su fuerza y su lucha, Romero escribió: “Al querer caer, siempre toma mis mano y me vuelves a levantar, me das el impulso de seguir y de recordarme que no me tengo que detener jamás, que rendirse no tiene que ser un opción para mí, que en algún lugar de este mundo me estas esperando para que te traiga de regreso a casa, no importa como solo quieres volver. Ya estás cansado y muchos años han pasado”.

Comentar con Facebook