Compartir

La nueva conducción está integrada ahora con Agustín Espinoza como presidente y Dalila Kolonisky como vicepresidenta. Según anticiparon, esta nueva etapa se caracteriza por una fuerte representación territorial, ya que la integran jóvenes referentes de diferentes localidades de la provincia.

Desde el PRO explicaron que el crecimiento del espacio no es casual. “Desde el año pasado, la juventud del PRO viene desarrollando un intenso trabajo territorial, con actividades en barrios, visitas a instituciones, participación en debates y propuestas concretas para fortalecer la militancia juvenil y sumar nuevas voces a la construcción partidaria”.

El flamante presidente, Agustín Espinoza explicó que buscan «formar una nueva camada de dirigentes con visión, compromiso y formación, para que en las elecciones del 2027 estén preparados para ocupar roles de liderazgo en sus comunidades».

Por su parte, Dalila Kolonisky remarcó el crecimiento sostenido del espacio: “Estamos en nuestro mejor momento. Cada semana se suman nuevos jóvenes con ganas de participar, y eso es gracias al trabajo constante y presente en todo el territorio chaqueño”, indicó.

La Juventud Pro Chaco considera que se consolida, así como un espacio de formación, acción y proyección política para los jóvenes chaqueños, dentro de una fuerza que apuesta a un cambio profundo en la provincia y el país.

Los nuevos dirigentes invitaron a quienes quieran sumarse a esta “marea amarilla” a conectarse a través de sus redes sociales: Instagram: @jprochacooficial y @prochacooficial

Comentar con Facebook