Compartir

Tras un allanamiento realizado en el barrio Santa Teresita, personal de la División Operaciones Villa Ángela y la División Inteligencia secuestró más de cuatro kilogramos de marihuana ocultos en pozo de l patio trasero de la vivienda registrada.

Según señalaron desde la Policía del chaco, este procedimiento fue el resultado de una serie de investigaciones relacionadas con el narcomenudeo. El personal de la División Operaciones Villa Ángela y la División Inteligencia llevaba semanas investigando la venta de sustancias prohibidas en la zona. En un caso anterior, ya habían logrado secuestrar gran cantidad de Cannabis Sativa.

Gracias a estas investigaciones, localizaron un domicilio en el barrio Santa Teresita, identificado como un punto de almacenamiento de estupefacientes por parte de una banda delictiva. Con la intervención del Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Resistencia, procedieron a allanar el lugar.

Durante el operativo, identificaron a dos sujetos de 42 y 19 años. Al registrar la propiedad descubrieron en el patio trasero, oculto en un pozo, cuatro envoltorios transparentes termo sellados con un peso total de 4,036 kg de cogollos de marihuana, además de una balanza y dos bolsas de arpillera.

La fiscalía interviniente ordenó iniciar actuaciones por supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Comentar con Facebook